Se inauguró Punto Digital en el CIC

El presidente Municipal, Rafael Cavagna, junto al Secretario de País Digital, Raúl Martínez, el Director Nacional de Planificación Estratégica de País Digital, Juan Ghirardi, funcionarios municipales y concejales dejaron inaugurado el espacio “Punto Digital”, que funcionará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. 

Dicha herramienta promovida por el Ministerio de Modernización del Gobierno Nacional, es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), con actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

Además, los vecinos de nuestra ciudad podrán disfrutar de un espacio con computadoras, para poder conectarse a Internet y capacitarse. Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. Una sala de cine, donde podrán ver proyecciones, películas y televisión, incluso participar de debates y talleres.

Por su parte, el intendente Cavagna expresó: “Es muy importante contar con este tipo de espacios para recreación, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías que servirán para todos los ciudadanos de Nogoyá. Agradezco a Ministerio de Modernización del Gobierno Nacional, a los directores de País Digital y a todas las personas que colaboraron para concretar este nuevo espacio que será de gran utilidad para todos”. Finalizó el funcionario.  

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *