Se presentó la obra Los Inventores Argentum

Se presentó este domingo en la sala de la Asociación Cultural la obra teatral Los Inventores Argentum de la compañía Establo de Capilla del Monte de Córdoba. El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto con a funcionarios,  acompañó la propuesta que fue auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

La obra presentada en el reconocido espacio fue premiada a la Creación y Producción Teatral Agencia Córdoba Cultura 2016.

El primer mandatario local previo al evento felicitó los artistas cordobeses y comentó acerca del cierre de la agenda de julio, mes cívico religioso. “Tuvimos una serie de actividades programadas que se cumplieron en tiempo y forma”.

En este sentido, detalló las actividades deportivas, recreativas, religiosas y culturales que estuvieron en cartelera. Además aseguró mantener políticas de estado replicando actividades año tras año como lo fue el Cantando y Contando Nogoyá.

Para finalizar, agradeció el acompañamiento por parte de los vecinos y visitantes porque se entiende que sin ellos las actividades no se podrían ejecutar. “Nos comprometemos a ratificarlo y generar una agenda en el 2018 con el objetivo de que la ciudadanía pueda desarrollarse”, concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *