Se presentó el libro “La piel de las ganas”

El pasado viernes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el escritor nogoyaense Luciano Retamal presentó su obra literaria “La piel de las ganas”, rodeado del afecto de sus familiares, amigos y amantes de las letras.

Sobre la presentación del libro, el Coordinador de Cultura, Prof. Gustavo Zair, expresó: “ha sido un orgullo poder acompañado a Luciano Retamal en la edición de su obra; desde la primera reunión que mantuvimos para proyectar la posibilidad concreta de su primera libro hasta este viernes donde se puedo mostrar a la ciudadanía algo que anhelaba.

También, Zair agregó “Luciano tuvo la grata presencia de familiares, amigos como Cira Marcolini y Jorge Méndez quienes se refirieron al libro durante la presentación matizada con música también de amigos y de aquellos amantes de las letras que colmaron el salón principal”.

Finalmente, el Coordinador sostuvo que” fue significativo para nosotros haber incluido la presentación de la obra en la rica agenda de julio. Seguiremos con este compromiso de apuntalar el trabajo de los escritores de Nogoyá; desde el área saludamos a Luciano por la aparición de su libro y lo instamos a continuar por esta senda literaria”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *