Se realizó una jornada social y deportiva en Barrio Este

En el marco del programa Hábitat, se llevó a cabo durante la tarde del domingo la Jornada Social y Deportiva, en la cancha de fútbol situada en Rocamora y bulevar España. Parte del equipo gubernamental acompañó la actividad.

En diálogo con este medio, Javier Breglia, coordinador de Deportes y Recreación municipal comentó que se vivió una jornada con niños de los barrios Este, Chañar y Villa Ghiano pero que estuvo destinada a todos los vecinos.

En este sentido, expresó que se trató de una actividad productiva que fue acompañada “por un excelente día de sol” que proporcionó un clima para ejecutar la actividad prevista en el marco del programa que se lleva adelante en barrio Este.

Por otra parte, detalló que los más pequeños pudieron compartir de los alimentos distribuidos en la carpa saludable que se montó en la reinauguración de la Cruz del Jubileo, considerando la cercanía de la realización de ambos eventos. “Debemos agradecer a la nutricionista Melisa Acevedo y el médico de la sala del Deporte, Martín González que le realizaron controles a los niños”, manifestó.

Cabe destacar que participaron de la ejecución de la actividad la Subsecretaría de Desarrollo Social; la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales; la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Centro de Emergencia, entre otras.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *