Se recuperaron dos motos sustraídas

El ladrón fue sorprendido por un grupo de efectivos policiales cuando este conducía la moto y llevaba a dos personas mas en el rodado. A pesar de haberse dado a la fuga, el malhechor fue reconocido y la moto logró ser recuperada.

Desde la Jefatura Departamental de Policía, detallaron que efectivos policiales a bordo de un móvil policial, observaron una motocicleta tipo 110cc. con tres ocupantes circulando en cercanías al Barrio Volcadero, llamando la atención de los funcionarios ya que su conductor bajó a los acompañantes y pasó raudamente delante del móvil policial, ante lo cual se decidió seguirlo cuando a unos metros se detuvo, arrojó la motocicleta y salió corriendo atravesando un campo.

Si bien el sujeto se dio a la fuga pudo ser individualizado, mientras que al rodado abandonado se le realizaron los chequeos pertinentes en lo que respecta a sus números de chasis y motor, resultando ser un motovehículo sustraído en fecha 28/04/18 de un domicilio de calle Sixto Oriz, procediéndose a su formal secuestro.

Siguiendo esta línea investigativa con conocimiento del Fiscal en turno, personal policial se hizo presente en el domicilio del sospechado quien no fue encontrado; no obstante ello en cercanías a la precaria vivienda se observó otro motovehículo con su rueda trasera desarmada, ante el chequeo de chasis y motor resultó ser también un rodado sustraído cuya denuncia realizara un vecino de calle Catamarca en fecha 14/05/18, procediéndose a su formal secuestro.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *