Se sancionó la ordenanza impositiva para el 2018

Durante la última sesión ordinaria del 2017, se sancionó la Ordenanza Impositiva Anual 2018, la autorización para permutar un terreno municipal y realización de transferencias compensatorias dentro del presupuesto de egresos. La presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Facello, brindó información al respeto.

En primera instancia, la mandataria expresó que se sancionó la ordenanza Nº1.186 que contempla la Impositiva Anual del año venidero. “La misma establece las tasas y tributos municipales que la municipalidad presta al servicio de los vecinos”, indicó.

En segunda instancia, comentó que se aprobó la autorización para que el Poder Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, lleve a cabo la permuta de un terreno ubicado en Presidente Néstor Kirchner y 16 de Julio, con Rafael Humaran, socio gerente de la firma Lácteos Républica de Entre Ríos.

En tercera instancia, detalló que se aprobó por mayoría simple, el proyecto de ordenanza Nº1.185 que establece la modificación de las partidas presupuestarias, mediante transferencias compensatorias, que tiene como objetivo realizar las mismas dentro del Presupuesto de Egresos para el corriente ejercicio.

Para finalizar, Facello destacó la labor y el trabajo realizado por el poder legislativo local durante todo el año y auguró la intencionalidad de seguir trabajando en conjunto en pos de una mejor ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *