Se viene la 7º edición del Super Fight en Nogoyá

Se realizará en Nogoyá la séptima edición del Super Fight de full contac, kick boxing y muay thai k1. El evento que es auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, está previsto para el sábado 22, a la hora 20 en el polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón.

En diálogo con este medio Damián Retamal, instructor de las especialidades en Nogoyá, comentó que estarán presentes cuatro maestros organizadores y fundadores del Consejo Nacional de Full Contact y Kick Boxing fiscalizando la eliminatoria del mundial 2018.

En este sentido, explicó que se trata de un evento a nivel nacional, en donde se van hacer presentes escuelas y teams de la región como Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Crespo, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia,  Buenos Aires, Santa Fe y Rosario.

Por otra parte, expresó que estarán participando 10 peleadores nogoyaenses en representación de la ciudad y confesó que él disputará el titulo super fight en kick boxing profesional hasta 85 kilos. Los participantes locales son Román García, Rodrigo Mendoza, Hipólito Ledesma, Exequiel Cocco, Maximiliano Arismendi, Arnoldo Quinodoz, Martin Retamal, Nicolás Migueles, Leandro Enrique, Rocío Quinodoz y Damian Retamal.

Por cuánto al número de peleas dijo que serán alrededor de 40, de las cuales 5 serán por títulos nacionales y provinciales. “Invitamos a los vecinos a que formen parte del espectáculo que contará con 2 bandas en vivo”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *