Secuestraron motos por escapes ruidosos

La policía de Nogoyá realizó cuatro allanamientos en distintos barrios de la ciudad, con resultado positivo. Se procedió al secuestro de cuatro motos, Zanella 150cc, Imsa 125cc, Honda Storm 125cc. y Honda CG Titán 150cc., todas ellas con modificaciones en sus caños de escapes y en sus estructuras.

En todos los casos se procedió a la identificación de los jóvenes conductores, y a la notificación de aquellos que resultaron ser mayores de edad, mientras que en el caso de los menores, fueron notificados sus responsables legales.

La policía detalló que estos motociclistas venían realizando la contaminación sonora y maniobras peligrosas en el ámbito de nuestra ciudad desde hacía un tiempo, de lo cual se habían registrado múltiples quejas de los vecinos desde diferentes puntos cardinales, por lo que se realizó un seguimiento de los causantes hasta lograr individualizarlos, ordenando la justicia local los pasos a seguir.

Por último, la fuerza policial confirmó que continuará con estas medidas y procedimientos, realizando la retención o secuestro del rodado, multas y/o imputación legal, por lo cual recomiendan a los jóvenes a no modificar los rodados con la finalidad de causar ruidos molestos, apelando asimismo a la responsabilidad de los progenitores sobre sus hijos menores de edad.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *