Secuestraron un auto y una moto robados

Prácticamente en simultáneo la policía local logró secuestrar un automóvil y una motocicleta, sobre los que pesaban pedidos de secuestro. 

Personal de la División Investigaciones que se encontraba de recorrida por calle López Jordán observó un automóvil marca Suzuki Swift desconocido en la zona, por lo cual se realizó el chequeo de dominio a través del Registro de Automotor, surgiendo el pedido de secuestro por hurto de fecha 21/07/12, causa iniciada por Policía Federal (Comisaría49º).

Ante esta situación, se localizó a quien dijo ser propietaria del automóvil, y con buena predisposición exhibió toda documentación que tenía en su poder, manifestando que lo había adquirido el día anterior, comprendiendo la inhabilitación de circular que pesaba sobre el mismo.

Se procedió al secuestro preventivo, quedando el vehículo depositado en esta Jefatura Departamental hasta tanto se confirme la vigencia o no del pedido de secuestro o en su defecto sea levantada la medida que pesa actualmente sobre el mismo.-


Mientras se realizaba la diligencia antes mencionada, personal policial advierte que un menor de edad trasladaba una motocicleta de tiro, sin dominio ni plásticos protectores, por lo que se solicita la documentación correspondiente, la cual no poseía.

A través del número de motor se constató que correspondía a un motovehículo sustraído en fecha 08/09/18, procediéndose también a su formal secuestro. En cuanto al menor de 14 años de edad, fue trasladado a la Comisaría del Menor y Violencia Familiar, donde sus progenitores fueron notificados de lo ocurrido, realizando la entrega del menor bajo formalidades de estilo.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *