Seguridad Vial de la nación realizó una capacitación a inspectores de tránsito

Desde el Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que se llevó a cabo una jornada de Educación Vial, destinada a los alumnos de nivel primario, secundario, docentes e inspectores viales. La misma se dio en el marco de las actividades brindadas por personal de División de Capacitaciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que visitaron la ciudad.

El responsable del Área de Tránsito municipal, Alejandro Rocha comentó: “Las jornadas realizadas cumplieron con las expectativas de lo programado y se realizaron con normalidad, contando con la participación de 600 chicos de los niveles primarios y secundarios de la ciudad”.

En este sentido, detalló que el taller para docentes realizado en la sala de la Asociación Cultural tuvo un alto acatamiento de profesionales. “Unas de las actividades prevista se llevó a cabo el jueves, con el examen de manejo para choferes municipales que contó con la presencia de 25 agentes estatales”, señaló.

Para finaliza expresó: “En el marco de la capacitación el área municipal impulsará el uso del cinturón de seguridad en los ocupantes de los vehículos, por lo cuanto se dispondrán controles informativos, se les dará instrucción a los agentes en el uso del mismo dentro de los recorridos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *