Sesionará el Concejo Deliberante y tratará el Presupuesto 2018

El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionará este miércoles 15 de octubre, a la hora 10, en el recinto del organismo, ubicado en la planta alta del palacio municipal.

En la misma, ingresarán los siguientes comunicaciones oficiales:

  • Nota del presidente municipal solicitando autorización de licencia en el marco de lo dispuesto por el artículo 108º, inc. i de la Ley Orgánica de Municipios.
  • Nota del Departamento Ejecutivo haciendo llegar, en el marco de la Ordenanza Nº665, los Balances de Sumas y Saldos correspondientes al mes de septiembre de 2017.

Comunicaciones Particulares
Nota presentada por César Traverso solicitando realizar gestiones para posibilitar que la Sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana, pueda ser utilizada como sala de proyección de películas.

Proyectos Presentados
Mensaje y proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo por el que se aprueba la Ordenanza Impositiva correspondiente al 2018.

Mensaje y proyecto de Ordenanza por el que se realizan transferencias compensatorias en el Presupuesto de Egresos correspondiente al 2017.

Mensaje y proyecto de Resolución presentado por los Concejales Mariano Berdiñas, Carla Duré y Mario Navarret, por el que se solicita al Departamento Ejecutivo la extensión de la red de agua potable y cloacas en un sector de calle Urquiza.

Dictamen por mayoría
Dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Proyecto de Ordenanza por el que se aprueba el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el 2018.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *