Sidecreer adelanta la apertura de saldos

Empleados provinciales y demás usuarios de Sidecreer podrán usar la tarjeta desde el jueves, siete días antes de lo previsto. Desde la tarjeta consideraron “algo fundamental” que estén disponibles los fondos antes del fin de semana largo.

La tarjeta Sidecreer anticipará una semana respecto de lo previsto su apertura del período junio, es decir que podrá ser usada a partir del jueves.
Por las características específicas de la operatoria crediticia, la tarjeta provincial cierra sus períodos el último martes de cada mes y habilita saldos el jueves siguiente. En consonancia con esto, este mes estaba previsto que el cierre se efectuara el martes 29 y la habilitación de los nuevos saldos el jueves 31 de mayo.
“Para la empresa, el adelantamiento de la fecha de apertura representa un importante esfuerzo pero, estudiada la factibilidad financiera de realizarlo, la actual dirigencia no vaciló en tomar la medida”, se indicó.
El presidente de la firma, Juan José Canosa, explicó que la determinación se tomó “teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios de la tarjeta, que hacen del plástico un eficaz instrumento para la administración de sus economías familiares”.
De este modo, los empleados provinciales y demás usuarios de Sidecreer podrán usar la tarjeta siete días antes de lo previsto y, “algo fundamental, la tendrán disponible para el fin de semana largo”, informaron desde el sistema de crédito.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *