Sin Messi, Argentina enfrenta a Bolivia

Desde Zurich, se confirmó la noticia; es por los insultos al juez de línea tras el partido ante Chile; volverá contra Ecuador en Quito, en el cierre de la clasificación mundialista

Lionel Messi recibió finalmente cuatro partidos de suspensión por parte de la FIFA , que actuó de oficio por los insultos que le propinó Leo al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el partido del jueves ante Chile en el Monumental.

Así, Messi no jugará esta tarde ante Bolivia en La Paz y recién podrá regresar la última fecha de las eliminatorias frente a Ecuador, en Quito, el 10 de octubre. Se perderá los partidos ante Uruguay, Venezuela y Perú.

Hoy desde las 17, la selección argentina formará con Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Pratto. Esos futbolistas serán titulares. Qué variantes tiene Bauza. Como primera opción surge Sergio Agüero . Otras variantes en ataque:Paulo Dybala , que viene de recuperarse de una lesión, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa . Otra: el ingreso de Julio Buffarini .

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *