Trabajadores rurales sufrieron heridas leves tras un vuelco

El siniestro ocurrió en la zona de paraje Laurencena. Los heridos se trasladaron por su cuenta al Hospital Santa Rosa de Lucas Gonzalez.

El informe policial señala que el accidente fue informado el viernes 08 a las 02:00 hs. a la Comisaría de Lucas Gonzalez. El mismo ocurrió en inmediaciones al Establecimiento “San Juan”, en zona rural de Laurencena.

Desde la guardia del Hospital Santa Rosa se informó que tres masculinos habían ingresado a dicho nosocomio con lesiones tras haber protagonizado un vuelco. Por lo que se pudo averiguar, los lesionados eran empleados de dicho establecimiento y se conducían en una camioneta Chevrolet Silverado, propiedad de uno de ellos, la cual presentó un  problema en una de sus cubiertas delanteras con el consecuente despiste y vuelco del rodado, tras dar varios trompos.

Los ocupantes presentaron golpes, escoriaciones y raspaduras, uno de ellos  debió ser trasladado al Hospital San Blás para estudios complementarios, donde se descartaron lesiones de importancia.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *