Transitaba por la vereda en moto y lesionó a un inspector

Ayer por la tarde se realizó un operativo de prevención donde se requeria documentación y elementos de seguridad en motocicletas, en la esquina de 25 de Mayo y Centenario. De dicho operativo resultó lesionado un inspector municipal. La lesión habria sido provocada por un motociclista que intentó evadir el operativo.

El agente de tránsito agredido es Gabriel Morot, ayer se le realizaron placas y estudios que determinaron que podría tener una fractura en su hombro derecho, confirmó a Radio La Voz, el jefe de inspección de tránsito Eduardo Segura.

La circunstancia se dió en la esquina de 25 de Mayo y Alem donde Morot ocupaba un puesto de prevención para justamente hacer cumplir a los ciudadanos con su deber de cumplir las reglas de tránsito. En un momento Morot divisa que una motocicleta intenta evadir el operativo que estaba sucediendo una cuadra adelante y se traslada por la vereda a una velocidad considerable.

Cuando el agente de tránsito intenta detener al motocilista en su falta, este hace caso omiso a la orden lo que finaliza en una colisión entre la moto y el agente. De este accidente el agente Morot es trasladado al Hospital San Blás donde se le realizan las primeras curaciones y placas radiograficas que arrojan como resultado una lesión en su hombro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista infractor, las investigaciones están avanzando según el testimonio de testigos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *