Tras el escándalo y la represión se levantó la sesión de la reforma previsional

En medio de un clima enardecido en las afueras del Congreso de la Nación, los diputados no fueron la excepción. Gritos, empujones, agravios y un dudoso quorum, fueron los motivos para la suspensión. 

Entre los afectados por la brutal represión de la Policía Federal y la Gendarmería en el exterior del recinto, contra un grupo de manifestantes que intentó superar las vallas de seguridad que rodean al Congreso se encuentran los diputados del Frente para la Victoria Mayra Mendoza y Matías Rodríguez.

La oposición pidió que el Gobierno Nacional retire el proyecto de reforma previsional que contempla un severo ajuste contra los jubilados.Entre los afectados por la brutal represión de la Policía Federal y la Gendarmería contra un grupo de manifestantes que intentó superar las vallas de seguridad que rodean al Congreso se encuentran los diputados del Frente para la Victoria Mayra Mendoza y Matías Rodríguez. La oposición pidió que el Gobierno Nacional retire el proyecto de reforma previsional que contempla un severo ajuste contra los jubilados.

Alrededor de las 14 comenzaron a registrarse incidentes sobre la avenida Rivadavia, cuando agentes de Gendarmería y de la Policía comenzaron a arrojar gases lacrimógenos y balas de goma contra un grupo de manifestantes.

Los incidentes se extendieron a los alrededores del Congreso, con avances y retrocesos de los uniformados, que luego saltearon las vallas en motos, desde las que continuaron disparando contra los manifestantes y arrojando gas pimienta, que ya habían comenzado a retroceder sobre la avenida Rivadavia. También sumaron a un camión hidrante.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *