Ultiman detalles para la Fiesta Provincial de la Guitarra

Este fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9, Nogoyá se prepara para vivir a pleno la 32º edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra.



En este sentido, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, sostuvo que: “Por estas horas se ultiman detalles para que Nogoyá y el centro sur de la provincia puedan vivir un gran fin de semana en torno a la Fiesta Provincial de la Guitarra”.

“Se ha trabajado con mucho tiempo de anticipación para brindar el mejor marco organizativo a la fiesta, tanto en lo referente al espectáculo en el escenario principal, así como también en el campo de jineteada. Además hemos anexado una peña para el día viernes, con entrada gratis, donde el artista “Revelación”, podrá actuar el domingo con un contrato de la Comisión Organizadora”, explicó Zair.

Por último, sostuvo que: “Además tendremos un gran paseo comercial donde artesanos, revendedores, manualistas, microemprendedores y firmas comerciales, ofrecerán sus productos sin olvidar la carpa de la cultura que este año tendrá la particularidad de exhibir el Museo de la Ciudad”, finalizó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *