Un hombre que murió en Villaguay dio positivo de Coronavirus

Lo informaron desde el hospital San Rosa de Villaguay. Se aclaró que los familiares convivientes se encuentran aislados y en estudio el nexo epidemiológico.

El hospital Santa Rosa de Villaguay informó que un paciente que estaba internado y aislado en ese nosocomio dio positivo para Coronavirus en el hisopado que se le había realizado.

El fallecimiento se produjo el miércoles 12 de agosto por la noche, según la misma fuente.

A través del Gabinete de Emergencia informó que había resultado positivo para Covid-19 la muestra enviada para estudio del paciente aislado en el HSR. “Se informa además que el mismo falleció y se siguieron todos los protocolos de actuación pertinentes para el caso. Los familiares convivientes se encuentran aislados y en estudio el nexo epidemiológico. Por otro lado en el Sanatorio no hubo consultas en guardia”.

En tanto la Municipalidad emitió el mismo comunicado haciéndose eco de la novedad.

“Resultó positivo para Covid-19 el resultado de la muestra enviada para estudio esta mañana del paciente aislado en el hospital Santa Rosa”, señalaron desde la comuna en un comunicado que también incida que se siguieron todos los protocolos de actuación pertinentes para el caso.

Se aguarda que el fallecimiento sea reportado como caso oficial en las próximas horas por las autoridades provinciales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *