Una explosión hirió a 15 operarios en un frigorífico de Crespo

El operativo de rescate fue complejo ya que algunos empleados no pudieron salir por sus propios medios. Uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva.

Según Estación Plus, el siniestro fue informado a la 01 de la madrugada desde la planta hacía los organismos de emergencia de la ciudad de Crespo.

“Se informó de una fuerte explosión en la planta frigorífica Sagemüller, ubicada en la zona céntrica, allí se podía comprobar que una gran columna de humo emanaba desde la planta y un centenar de trabajadores se encontraban en la vía pública” mencionaron las primeras voces.

Varias personas se encontraban heridas, producto del impacto de las esquirlas de vidrio provenientes de las aberturas, otros habían inhalado una gran cantidad de amoníaco, presentando sus consecuencias y hubo un caso puntual de un operario que no podía salir y su rescate llevó unos 40 minutos aproximadamente.

“Fue trasladado a una clínica privada y se encuentra en terapia intensiva” indicaron desde la policía y agregaron que en total fueron asistidas 15 personas en centros de salud de la ciudad de Crespo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *