Una mujer resultó con heridas graves tras colisión de motos

En la noche de este martes, dos motocicletas colisionaron en Ruta Provincial 26, a la altura de Arturo Illia.

Por razones que aún se investigan, una moto marca Motomel 110cc., conducida por una mujer de 26 años, quien iba acompañada por otra de 20 años y la hija menor de esta última, de 2 años de edad, habría sido colisionada desde atrás por otro motovehículo marca Honda Titán 150cc conducida por un jóven de 19 años, quien era acompañado por otro de 22 años de edad.

Ambos rodados circulaban en la misma dirección. A raíz del impacto todos ellos fueron trasladados al Hospital San Blas donde se le dio intervención al Médico Policial, quien diagnosticó lesiones de carácter graves de la femenina que conducía la moto de menor cilindrada, constatándose una fractura en maléolo externo en tobillo izquierdo; mientras que los demás involucrados sufrieron lesiones de carácter leves (traumatismos varios, contusión y escoriaciones), realizándose estudios complementarios para descartar otras complicaciones, constatándose asimismo signos de alcoholización en el conductor del motovehículo de mayor cilindrada.

Se dio intervención a la Sección Criminalística realizándose el secuestro de ambos rodados, actuando con conocimiento del Fiscal en Turno.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *