Una picada de motos culminó con un joven herido de gravedad

Según lo indicado por la Jefatura Departamental de Nogoyá, el personal de tránsito municipal venía siguiendo al menos a tres motos desde el Paseo Los Puentes corriendo picadas.

El impacto ocurrió en la intersección de calles Eva Duarte de Perón y La Paz. Al llegar el personal policial encontraron en el lugar al personal de Tránsito Municipal, sin observarse vehículo alguno siniestrado.

Los empleados municipales habían llegado minutos antes, cuando la ambulancia se dirigía hacia el Hospital San Blas aparentemente con un masculino lesionado, y solo había en el lugar restos de plásticos que se correspondían con motovehículos, dando fe que se trataba de ese tipo de rodado ya que ellos los venían siguiendo debido a que horas antes, estaban en el “Paseo de los Puentes” corriendo picadas, y que se trataba de al menos tres motos.-

Por lo que se pudo averiguar, los ocupantes de las motos eran masculinos y se conducían en tres motocicletas, uno de ellos venia acostado sobre el asiento, cuando las restantes motos se ponen a la par a la altura del semáforo de calle La Paz y Eva Duarte, con sentido Sur–Norte, tocándose entre ellas al salir juntas, provocando la pérdida de control a uno de los conductores, que culminó sobre la cinta asfáltica del sentido contrario tras tocar el parterre central, frente a un conocido Bar de la zona.

Cabe destacar que uno de los masculinos trasladado al Hospital San Blas, de 17 años de edad, sufrió lesiones graves y fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, mientras que el otro menor lesionado quedó en observaciones pero resultó con lesiones leves.

Se comisionó el Personal del Gabinete Criminalístico para realizar la planimetría correspondiente. Se continúan las diligencias de rigor previo relevamiento realizado en el lugar del hecho.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *