Urribarri garantizó a los entrerrianos el pago “en tiempo y forma” del aguinaldo

El gobernador afirmó: los empleados públicos pueden “quedarse absolutamente tranquilos” en cuanto a pago del aguinaldo. Señaló que el campo puede manifestarse pero debe cumplir con sus obligaciones tributarias.

El gobernador, Sergio Urribarri, aseguró a Elonce TV que el pago del medio aguinaldo “de mitad y fin de año está totalmente garantizado en tiempo y forma”.
Consultado sobre la normalización de la Uader, señaló que “pudimos culminar un proceso, porque la normalización es el punto de partida para que nuestra Universidad tenga la calidad educativa que se merecen nuestros jóvenes”.
Sobre el estadio único de Paraná, el mandatario anunció que el próximo viernes se presentará en el teatro el proyecto para la construcción del mismo y que se llamará a licitación durante el mes de julio.
En referencia a la movilización de la CTA, consideró que “es una expresión de los gremios que se caracterizaron por estas marchas. Es parte del juego de la democracia”.
Consultado acerca de las protestas del campo, Urribarri enfatizó: “Tienen derecho a manifestarse y también la obligación de cumplir con sus obligaciones tributarias”. Elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *