Vecino denunció que le robaron una camioneta

Insólito hecho de robo para la ciudad tuvo lugar ayer miércoles, cuando en horas del mediodía, el propietario de una camioneta radico la denuncia por supuesto delito de robo.

El informe policial, señala que un ciudadano de 30 años de edad, manifestó en la denuncia que tenía a la venta una camioneta Ford F-100, en buen estado de conservación, la cual se encontraba sin sus ruedas (apoyada sobre tacos de madera) en exhibición sobre la banquina de Ruta 12 y Victoria.

El propietario se percató que personas desconocidas la habrían retirado del lugar sin permiso o autorización alguna. Se irradió la localización del vehículo a todas las dependencias policiales y se realizaron tareas investigativas al respecto.

Posteriormente, ya en horas de la noche se logró localizar la camioneta sustraída en un domicilio de calle Alte. Brown de esta ciudad, dejando sin efecto el pedido de secuestro que pesaba sobre la misma. Se dio conocimiento a la UFI local, y se procedió a la identificación de un masculino mayor de edad, continuando las diligencias de rigor.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *