Vendía milanesas en la región sin vehículo habilitado

La Brigada de Abigeato Nogoyá debió intervenir a pedido de la comisaría de Aranguren, por la localización de un masculino que se encontraba en dicha localidad vendiendo milanesas de pollo en un Renault Duster, sin documentación habilitante ni vehículo apto para el traslado de los productos alimenticios.

Las actuaciones se abrieron bajo la carátula de Supuesta Infracción a la Ley de Carnes 7292 y Decretos reglamentarios”, cuando el miércoles pasado por la tarde, el personal de Comisaría Aranguren se encontraba de recorrida jurisdiccional y divisa un automóvil marca  Renault Duster,  que tenía el baúl abierto y se podía observar claramente y a simple vista que en su interior tenia bolsas plásticas conteniendo  milanesas, en forma fraccionada para su comercialización.

Identificado su conductor y consultado por la mercadería que transportaba, el mismo manifiesta que se encontraba vendiendo milanesas de pollo, que las hacía en su casa en la localidad de Ramírez y luego realizaba repartos a domicilio, careciendo de libreta sanitaria, remitos, y vehículo no apto para transportar sustancias alimenticias (sin cadena de frio y demás).

Ante ello se da intervención a la Brigada de Abigeato del Dpto. Nogoyá,  los que se hicieron presente en el lugar y de acuerdo a la Ley Provincial de Carne N° 7292 y decretos reglamentarios, procedieron al decomiso del producto, tratándose de  26 kg de milanesas de  pollos, las que se encontraban fraccionadas en 13 bolsas de 2 kg casa una. Se prosiguen con diligencias de estilo con conocimiento de las autoridades correspondientes.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *