Vertiginoso cierre al estilo 850

Como sigue mostrando la tendencia de las competiciones de esta categoría, los pilotos guardaron sus mejores atributos para exhibirlos con total despliegue  en el capítulo final. No fue la excepción este escenario del Autódromo de Concepción del Uruguay , que invadido por el viento, se convirtió en todo un desafío extra para los competidores. 

El tenaz joven Iván “ Colo” Srebernich logró un triunfo con doble sabor debido  a la gran tarea que venía realizando en pista desde el año pasado pero que no podía representar en carreras finales. Fue escoltado por el paranaense Ramiro Albisu, que también coronó un fin de semana óptimo al haber conseguido el primer puesto en la jornada del Sábado. El podio se completó con Santiago Colomá, otro joven piloto que viene dando muestras de su talento y que logró establecerse en la tercera posición en esta carrera final de la Segunda Fecha.

En el desenlace de esta prueba comenzó Ramiro Albisu siendo el protagonista que le supo sacar partido a su primera posición de inicio y la supo mantener en la mayoría de las vueltas, bajo el asedio constante de Srebernich y Colomá y hasta incluso de Alejandro Cisneros, Eliseo Contardi o Francisco Pizzola, que también pelearon por la punta. Sin embargo, “el Colo” Srebernich supo jugarse en los tramos finales y le sacó partido a su arrojo llegando a la cima por sobre Albisu.

Fue una muestra más de la equilibrada y cautivante competencia  renovada por los pilotos que, evidentemente, tenían sed de pista por estos meses de receso y la suspensión de la primera fecha en abril.

La próxima fecha del calendario automovilístico provincial nos traslada a la ciudad de Concordia los próximos 11 y 12 de junio en un compromiso imperdible, dado el apasionante comienzo de la fecha doble del Turismo Competición 850.

20160508_143303

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *