Viernes de Bares comienza en Plaza Café Bar

Este viernes 5 de enero, en el local comercial situado en San Martín y Caseros, desde la hora 21 comenzará en la ciudad una nueva edición del ciclo “Viernes de Bares” con la presencia de “Curry y Los Sin Rumbo” junto a Martín Lencina. El evento es organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo municipal junto a las distintas firmas comerciales de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de políticas de Estado apunta a darle continuidad a proyectos culturales que han tenido éxito en la ciudad, fomentando el turismo de eventos para toda la familia.

Viernes de Bares se trata de un trabajo mancomunado entre la municipalidad y los locales comerciales, donde se ofrece el servicio de gastronomía, comidas y bebidas, como así también espectáculos musicales contratados por cada bar, y desde el Estado municipal se brindará la logística como lo es la iluminación, el sonido, el escenario, el recurso humano y técnico en materia de prevención, entre otras.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, y los bares y comedores no cobrarán derecho a espectáculo. Las fechas confirmadas son:
5 de enero: Plaza Café Bar
12 de enero: Donato, Lomos y Pizzas
19 de enero: La Delfina

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *