Volcó un camión en la Ruta 39

Este sábado al mediodía se registró un accidente de tránsito en Ruta Provincial 39, en el mismo se vieron involucrados dos camiones. Uno de ellos intentó realizar un sobre paso con la mala suerte que en dicha maniobra reventó uno de sus neumáticos.

Jefatura Departamental de Policía Nogoyá, informa que este 31 de marzo tomó conocimiento del accidente mencionado en Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 2, donde un camión marca Mercedes Benz, el cual circulaba en dirección Este-Oeste, transportando bolsas de pintura, conducido por un masculino mayor de edad, con domicilio en Buenos Aires, quien era acompañado por un masculino de 31 años de edad.

En una maniobra de sobre paso a otro camión, roza el acoplado de otro rodado, y en el intento de estabilizarlo sobre el carril termina volcando el rodado. El otro camión se despista y culmina en la banquina, en este último camión se conducía una persona mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad.

Según datos recabados en el lugar, el camión que volcó habría sufrido la rotura de un neumático, lo cual desencadenó el suceso. Producto del siniestro, los ciudadanos oriundos de Buenos Aires, resultaron con lesiones de carácter leve. Se contó con la colabración de personal de Bomberos Voluntarios y Corralón Municipal.

Jefatura Departamental de Policía Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *