Volcó una ambulancia que trasladaba a Paraná dos bebas prematuras

Ocurrió este jueves por la mañana, en la Ruta 11, en cercanías de Diamante. La unidad trasladaba a dos bebas prematuras desde el Hospital Salaberry de Victoria hasta el Hospital San Roque de Paraná.

Una ambulancia que trasladaba a dos bebas prematuras volcó esta mañana alrededor de las 8, en Aldea Brasilera, departamento Diamante. Según informó la Policía, se trataría de dos hermanas y una de ellas habría sufrido fractura de cráneo. En tanto, el resto de los ocupantes -el chofer, un familiar y un efectivo policial- sufrieron lesiones leves. 

La propia ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez, que viajaba a Gualeguay, fue quien socorrió a los accidentados en el lugar del hecho. 
En diálogo con Radio La Voz, la funcionaria dijo que “bajamos, los atendimos, y trasladamos nosotros a las bebés que venían en la unidad al Hospital San Roque de Paraná. Estamos aguardando los estudios”.

Velázquez aseguró que “en ese momento, llovía torrencialmente. Las niñas habían recibido golpes, producto del accidente de la ambulancia. Mientras tanto, el chofer fue trasladado al Hospital de Fidanza, que era lo más cerca que teníamos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *