Vuelve el Becario en Escena

El Instituto Autárquico Becario Provincial mantuvo una reunión con la Coordinación de Cultura municipal con el fin de informar la  organización de la segunda edición de: “El Becario en Escena”  

El programa que otorga  una beca de estudio cultural a aquellos jóvenes que necesiten ayuda del Gobierno Provincial para emprender su camino artístico donde podrán demostrar su talento, creatividad y esfuerzo depositado en sus expresiones culturales.

El beneficio que otorga el Instituto será comprendido durante los meses del ciclo lectivo Abril-Noviembre de 2019 y el alumno podrá elegir el Instituto, Academia, Escuela, Taller, de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

Es requisito indispensable para participar, ser estudiante regular, en cualquiera de los niveles de la educación formal, ya sea Primario, Secundario, Terciario y/o Universitario.

La competencia será por categorías y rubros: En la categoría, cuando la participación es individual, se tendrá en cuenta la edad del participante siendo las escalas de 6 a 12 años, de 13 a 18 años y de 19 a 25 años las categorías habilitadas para competir.

Los rubros que competirán entre si son: música (canto-instrumental-recitado-etc.; Danzas (folclóricas-contemporáneas-clásicas-urbanas-etc) y Expresiones libres (Teatro-artes plásticas, humor, stand up-etc)

La jornada se realizará en la Sala de la Asociación Cultural en horarios de la tarde, a partir de las 16hs.

Por informes, retiro de planillas y reglamento: Delegación Nogoyá del Instituto Becario en Dirección Departamental de Escuelas y Coordinación de Cultura en Casa de la Cultura.

Inscripciones: enCoordinación de Cultura 9 de Julio y Centenario de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Fecha límite: jueves 11 de octubre. 13 hs.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *