Vuelve el veranito y será un anticipo de lluvias

A nivel nacional, durante los próximos días el contraste de temperatura será cada vez mayor. En Entre Ríos se prevé un fin de semana primaveral. A partir de martes próximo podrían producirse algunas precipitaciones.

“Esperamos que a partir del domingo las temperaturas máximas lleguen hasta 30°C en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Muy por el contrario, en el centro y sur de Santa Cruz y oeste patagónico, los termómetros pueden descender hasta -5°C (o incluso menos)”, publicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Otro de los fenómenos destacados es la presencia de un frente estacionario sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires que traerá precipitaciones entre el lunes 24 y martes 25 en el centro-este de Buenos Aires, y entre martes 25 y miércoles 26 se extenderán al centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

A pesar del pronóstico de lluvias, las mismas no traerían consigo un descendo inmediato de la temperatura. De esa forma, tras el receso invernal, el regreso de los estudiantes a las aulas será sin tanto frío en comparación con el que soportamos durante la presente semana.

Fuente: El Once

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *