Yalaví está lista para participar del Carnaval 2012

En comunicación con Radio La Voz, Luis Miño comentó el ritmo de trabajo que está llevando junto a todo el grupo de trabajo de la comparsa Yalaví. Este sábado hará su presentación en el circuito del Polideportivo. Destacó que no llegarán con el 100% del trabajo para presentarlo pero que con el correr de las noches, tendrán toda la «Fantasia en Blanco y Negro» desplegada para Nogoyá.

«Estamos realizando el trabajo fino, para que resulte agradable al espectador, este año el tema de la comparsa será «Fantasías en Blanco y Negro», vamos a presentar todo nuestro vestuario en la modalidad blanco y negro», destacó Luis Miño.-

También aclaró que esta presentación no se trata de una competencia, sino de una oportunidad para participar y divertirse en el carnaval. Yalaví ya cuenta con mas de 50 integrantes, y deja abierta la participación para todos aquellos que quieran formar parte del desfile de la comparsa.

«Los tiempos nos estan ajustando mucho, es por eso que creemos que no llegaremos con el 100% del trabajo a presentar, por lo que ya pedimos disculpas, pero con el correr de las noches vamos a tener lista nuestra comparsa»

Se le consulto a Luis Miño sobre la otra comparsa que tambien se presenta a lo que respondió: «con respecto a la otra comparsa, no tengo nada que decir, son amigos, he visto trabajos de ellos, y desde Yalavi no vamos a salir a competir, sino que vamos a participar de lo que es el corso de Nogoyá».

«Hay gente de mi comparsa que se ha pasado a otra y no por eso les guardo rencor o algo por el estilo, sino todo lo contrario, seguimos siendo amigos y feliz que todos podamos participar».-

A continuación afirmó «tenemos que aprovechar sobre todo los dias domingos que en nuestra zona no hay corsos, traer gente de victoria y de otras ciudades cercanas para mostrarles lo que es el carnaval de Nogoyá y lo que tenemos para mostrarle»

Siguiendo con el diálogo y en referencia a la presentación que realizó Victoria de sus carnavales, contó «Nogoyá me ha dado mucho y me sigue dando, y lo voy a defender, pero jamas podemos comparar el carnaval de Victoria con el de Nogoya, Victoria tiene muchos fondos para solventar el corso y sobre todo tiene muchos motivos para movilizar la noche», finalizó.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *