Zair participó de una jornada de trabajo con Cultura de la provincia

El pasado lunes, en la ciudad de Villaguay, se realizó una jornada de trabajo con los responsables de la cartera de Cultura del corredor centro provincial. La reunión que fue encabezada por Germán Andrés Gómez, quien es director General de Gestión Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

Zair comentó que participó de la jornada de trabajo en la cual fue convocado por los funcionarios de la provincia con el objetivo en donde se desarrollar políticas públicas y trazar lineamientos para fortalecer las relaciones y participación en la gestión y la cultura a nivel provincial.

En este sentido, expresó: “Fue una reunión positiva ya que el intercambio fue fructífero al poder estrechar vínculos y analizar las posibles acciones del corredor centro que va desde Federal a Gualeguay”.

Para finalizar, manifestó: “Se plantearon diversas inquietudes y quedó el compromiso de trabajar por la cultura de manera conjunta para fortalecer las políticas, contemplando un intercambio cultural permanente que nos sirva a todos los entrerrianos”.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *