¿Tenés poca señal de Wi-Fi? Mirá estos datos

Una mala señal de Wi-Fi es un problema que la mayoría de las personas tienen en sus hogares. Muchas veces descargar un archivo liviano es una tarea difícil, cuando el módem no nos colabora con una señal de Internet óptima.

Lo que la gente no sabe, es que muchas veces la maña señal del Wi-Fi depende nosotros, de pequeñas acciones que pueden hacer la diferencia para eviat enfadarnos por un mal Internet. A continuación les presentaremos 10 datos para mejorar tu señal de Wi-Fi que tu proveedor de Internet no quiere que sepas:

1) Una de las cosas que NO puedes hacer es dejar el módem en el suelo, esto hace que la señal sea sumamente lenta. Lo más recomendable es que el módem este entre 1 a 2 metros de altura de el suelo.

2) Tu modém debe de estar alejado de otros aparatos electrónicos que emitan señal como los teléfonos, que que estos pueden ser responsables de que tu señal sea interferida.

3) Los electrodomésticos también pueden ocasionar que la señal de tu módem caiga consdierablemente.

4) La seguridad de la red es muy importante, ya que a mayor cantidad de dispositivos conectados al módem, menor sera la capacidad de carga y descarga de contenido. Configura una buena seguridad en tu módem para que solo los dispositivos que desees sean los que tengan acceso.

5) Evita esconder tu Módem para que nadie tenga acceso a el, eso solo hará que tu señal sea cada vez peor.

6) Trata de mantener tu dispositivo cerca de contenedores de agua, ya que la señal del módem no puede atravesar este liquido.

7) Tambíen trata de mantener tu dispositivo lejos de las ventanas, para que sea mucho más difícil para tus vecinos robarte el Internet

8) Manten siempre actualizado tu módem a la versión más reciente.

9) Cada cierto tiempo, actualiza tu módem. De esta manera hara las actualizaciones de manera automática.

10) Comprar un modem de mayor calidad del que te suministran las empresas que proporcionan mayor señal de alcance.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.