Se podrían prorrogar las internas del PJ

En la reunión que se llevó adelante en la sede del partido justicialista, el diputado provincial José Allende dijo: “vamos a acompañar a Bordet en la conducción del PJ, pero para abajo somos todos iguales”
Esta mañana, el diputado provincial convocó a una reunión de la agrupación 17 de Octubre, en la que comentó los temas que se trataron ayer en el encuentro entre el gobernador Gustavo Bordet, los legisladores del PJ y los ministros provinciales.

En esta reunión, según comentaron los presentes, se habló también acerca de las elecciones partidarias en el PJ. Al respecto, Allende afirmó que en la reunión con Bordet planteó la necesidad de prorrogarlas “aunque sea unos días o un mes”, y que Urribarri y el gobernador estuvieron de acuerdo en tener en cuenta el pedido.

Además, el diputado afirmó que acompañarán la conducción de Bordet a nivel provincial y aclaró que «para abajo somos todos iguales». En ese sentido, dijo que los dirigentes tienen que privilegiar la conducción departamental y territorial para fortalecer la columna vertebral del PJ en toda la provincia.

Con respecto a la conducción provincial, Allende afirmó: “Los peronistas somos verticalistas, el gobernador nos conduce y el peronismo nunca aceptó dos cabezas, siempre tuvimos un conductor, en este caso Bordet nos conduce”.

Lo más importante es que nadie se sienta más que otro y que nos sintamos todos militantes”, agregó Allende.

Con respecto a su relación con Urribarri, el legislador afirmó: “Hoy el es el presidente de la cámara y lo respeto como tal, incluso ayer coincidimos que unos días más no le hacen mal a nadie y en que tenemos que tener un gesto de humildad para todos los militantes con las puertas abiertas para que vengan los que se fueron y hacer un camino todos juntos, mientras compartamos eso no importa si hay matices, lo que importa es que nos lo digamos donde tenemos que decirlo”.

En cuanto a la posibilidad de que el ex gobernador sea candidato a conducir el PJ nacional, Allende expresó que es muy bueno que un entrerriano pueda conducir el partido a nivel nacional, “con más razón si es Urribarri con su trayectoria pero esas decisiones se toman a nivel nacional entre las primeras líneas”.

Fuente/Foto: Ricardo David

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *