Gobo coincide con Bordet sobre el abuso de licencias

La Supervisora  Departamental de Escuelas de Nogoyá, confirmó la apertura del ciclo lectivo 2016, en un establecimiento educativo de Lucas González. En ese sentido, dijo que luego de las reuniones mantenidas con el equipo de supervisores, coincidieron de que la Escuela N° 4, fuera la anfitriona.

Zunilda Gobo habló sobre la apertura del ciclo y señaló que “estaremos compartiendo con la gente que nos quiera acompañar el inicio de este ciclo, que va a ser muy especial con un cambio de gestión, con nuevas directivas, tanto a nivel nacional como provincial,  con nuevas inscripciones. Vamos a tener que estar muy atentos, con muchas reuniones, se van a hacer reformas con resoluciones importantes como la N° 1000, que guía todos nuestros concursos”.

Sobre las licencias
Comentó que por pedido del gobernador, “se solicitó que controláramos todos los abusos que había en el tema de las licencias, hay cuatro docentes por pizarrón, no puede haber tanto abuso, eso ahorraría mucho dinero que se invertiría en educación”.

“No podemos ir en contra de los certificados médicos, reconoció Gobo, pero se va a informatizar, y ellos sabrán cuales son los médicos que los extienden, controlaran ellos esa parte, y nosotros lo que podamos hacer. Sabemos que los docentes tienen sus derechos a tomar licencia cuando realmente lo necesitan”.

“Hay docentes que tienen licencia en la parte oficial, y no en la privada, eso lo vemos, y es una falta de ética” emfatizó.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *