El nuevo jefe de Vialidad habló del estado de la zonal

Raúl Acevedo mencionó que se deben redoblar esfuerzos, pero se mostró optimista y dispuesto al trabajo en equipo junto al gobierno provincial y los legisladores del departamento. Cree que en un año se estará trabajando a pleno en la Zonal VII que  corresponde a Nogoyá.

«Vamos a poner las ganas, el esfuerzo, el trabajo, y desde la provincia, nuestras autoridades viales, están trabajando para que nosotros podamos contar con la maquinaria necesaria” afirmó Acevedo al iniciar la entrevista y comenzó a detallar el estado en que recibió el organismo.

“En enero, teníamos 5 equipos funcionando, hoy tenemos 8 y con la perspectiva de ir mejorando día a día, con los trabajos que se hacen en la zonal, en la parte de talleres propios y privados. Desde provincia van enviando las partidas para solucionar los problemas económicos e ir arreglando las máquinas, poder adquirir combustible, dando soluciones diariamente” acotó.

“Es sabido que de un día para otro no lo vamos a lograr, reconoció, pero nos hemos puesto el objetivo de trabajar día a día, solucionar los problemas. En el período de un año, creo que vamos a estar funcionando a pleno, y poder contar con más personal”.

Actualmente la repartición cuenta con 43 empleados, únicamente dos mecánicos para los talleres, sin personal de cuadrilla, solo el encargado, y no se cuenta con tubos de alcantarilla, porque en Febre no se pueden fabricar por la falta de personal, «nos falta una cantidad de gente en la zonal” explicó Acevedo.

“Estamos para trabajar todos los días, desde las 6 de la mañana, junto a los empleados, porque sin ellos tampoco haría nada, a los que le agradezco por la buena voluntad que ponen, trabajando inclusive los días sábados y feriados. Sabemos que la situación es incómoda, pero nos ponemos la camiseta y salimos a trabajar”.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *