Borracho, violento y al volante

El conductor de 62 años se detuvo en la Estación de Servicio ubicada en Belgrano y Ruta 12 a cargar combustible, donde además de evidenciar su estado de embriaguez, quedó a las claras que se disponía a seguir a bordo de su automóvil poniendo en riesgo no solo su vida, sino la de terceros.

La policía informó que la localización del masculino ocurrió a la madrugada de este jueves mientras se realizaba una recorrida.

El hombre de 62 años cargaba combustible en su Chevrolet Corsa denotando su estado de ebriedad. Al ser entrevistado por el personal policial que advirtió la situación y al solicitarle la documentación correspondiente, el hombre reaccionó de manera violenta insultando y agrediendo a los efectivos policiales incluido el personal femenino.

El cobarde acto de este hombre concluyó con su detención y traslado a la Jefatura de Policía en donde se determinó que era oriundo de Basavilbaso.

Quedó alojado en calidad de contraventor, ante la supuesta infracción a los Art. 41º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3.815 y sus modificatorias.

En tanto el automóvil, quedó estacionado frente a esta Dependencia Policial, hasta tanto el contraventor pueda recuperar su libertad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *