Robaron en el Hospital San Blás

La lluviosa tarde de domingo se vio alterada en su tranquilidad cuando en la Jefatura de Policía se recibió el llamado desde el nosocomio local en donde denunciaban un hecho de robo en una de las áreas de la institución.

Una vez en el lugar, pasadas las 16 horas, personal policial junto al personal del Hospital San Blás constatan que tras forzar una puerta con candado, personas desconocidas ingresaron por el sector trasero del edificio donde funciona el servicio de kinesiología y se llevaron una computadora, una radio, un ventilador, una garrafa y demás elementos menores de una de las oficinas del lugar.

Tras dar inicio a la investigación, personal policial halló los elementos sustraídos en una bolsa de consorcio en el patio trasero del hospital, los que fueron devueltos a la institución de forma inmediata.

Hasta el momento, la investigación no logra aportar datos certeros, indicó el jefe departamental de policía Eduardo Stopello y remarcó que aún se sigue trabajando junto al gabinete de criminalística y a la división investigaciones para aclarar este hecho.

Ante la consulta sobre la custodia policial que está apostada en el lugar, el funcionario policial explicó a La Voz de Nogoyá que el efectivo policial se encuentra prestando funciones en el sector delantero del edificio, al igual que las cámaras de seguridad que apuntan hacia el ingreso.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *