El Centro Cultural López Jordán festejó sus 25 años de vida

El pasado sábado por la  noche, en el Polideportivo Municipal, el Centro Cultural y Recreativo Gral. Ricardo López Jordán, con una Cena Show Aniversario, festejó los 25 años de labor ininterrumpida.

Por Gustavo Zair

Con una Cena Show en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal, el Centro Cultural y Recreativo Gral. Ricardo López Jordán festejó, con bailarines, padres, socios y amigos, 25 años de trabajo en pos de la enseñanza y difusión de las danzas folclóricas, y a través de ellas, la labor de la defensa de los valores culturales que nos identifican como argentinos.

En la actualidad el Centro López Jordán cuenta con más de 200 socios y con más de 100 bailarines desde el grupo de iniciación, pasando por infantiles, pre juveniles, juveniles, adultos y adultos mayores, grupos que trabajan en las instalaciones de la Sociedad Siria y en el Club Deportivo Libertad de Nogoyá, y en Lucas González, en el Círculo Católico Obrero.

La institución que este año está cumpliendo 25 años de trabajo, producto del esfuerzo en procura de generar fondos está próxima a cumplir un sueño más que es la adquisición de un terreno para la futura Sede Social, lo cual fue anunciado en la Cena Aniversario, y que los presentes festejaron con vivas y un cerrado aplauso.

Como en su momento, hace dos años, fue motivo de celebración la adquisición de una trafic, hoy están celebrando el tener el dinero para comprar el predio, y ello es motivo suficiente para que la noche se tornara emotiva, se disfrutara y compartiera en torno a los festejos de la Institución.

La noche tuvo sorteos, el tradicional corte de la torta aniversario, la presentación de la Comisión Directiva del Centro, todo matizado con números artísticos que se sucedieron en el escenario del Polideportivo Municipal: Las Voces del Sauce, Grupo El Ritmo y el orgullo de poder engalanar la noche con la presentación de Los Hermanos Spiazzi, que le pusieron el toque distintivo con la música del litoral.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *