Anses publicó por adelantado los calendarios de pagos

Según informaron desde la entidad, el calendario anticipado es para que los jubilados y pensionados lo agenden, impriman y tengan a mano para conocer previamente su fecha de cobro.

La ANSES publicó en su sitio web, los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.

De esta manera, los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.

Con respecto a esta iniciativa, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “La ANSES está haciendo un esfuerzo histórico para que, por primera vez, los jubilados y pensionados sepan con mucha antelación cuándo van a cobrar sus haberes. Ya están percibiendo los de abril y la fecha de pago también podrá consultarse en las redes sociales del organismo”.

Esta información, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Flickr.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.