Aranguren: Graves lesiones en un accidente

La Jefatura de Policía informó sobre un accidente ocurrido el lunes en horas del mediodía. Una moto y una camioneta colisionaron y producto del impacto, el conductor del menor rodado sufrió graves fracturas.

La fuerte colisión sucedió en la intersección de calles Mantara y J. D. Perón de la localidad de Aranguren, donde por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Ecosport, color negro, conducido por un ciudadano de 49 años de edad, colisionó con una moto marca Guerrero Tundra 200 cc, que era conducida por otro masculino de36 años de edad, siendo ambos oriundos de la localidad de Aranguren.

El conductor de la moto resultó con lesiones de carácter graves, ya que sufrió la fractura de su dedo índice, mano izquierda, además de presentar un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, por lo cual fue asistido en el Hospital de la localidad de Gral. Ramírez.

Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística de esta Jefatura Dptal. Nogoyá, y se comunicó lo sucedido a las autoridades Judiciales en turno, realizándose las diligencias de rigor en el lugar.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *