El fútbol de luto tras la muerte de un jugador en pleno partido

El hecho ocurrió este domingo, mientras corrían los 24 minutos del primer tiempo del partido en primera división de la Liga de Colón entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón. «Fue una jugada desafortunda», dijo el DT Daniel Noir

El jugador de San Jorge, Micael Favre, fue a disputar una pelota con el número 5 de Defensores, de apellido Quintana y protagonizan un fuerte choque. Quien se lleva la peor parte, según se desprende de las imágenes aportadas por Canal 10 es Favre, que cae al piso. Pero casi de inmediato se levanta y en ese momento recibe un empujón del jugador con la casaca 8 de apellido Larrosa. Nuevamente el jugador de San Jorge cae al piso y minutos después se observa que comienzan a atenderlo.

En Director Técnico de San Jorge, Daniel Noir, expresó que Favre «era una gran persona», si bien no pudo confirmar cómo fue que se produjo el deceso del joven. Contó que al ser trasladado al hospital San Roque, distante apenas una cuadra de la cancha donde se disputaba el partido, se determinó que ya había fallecido.

«No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona», dijo el DT aún conmocionado por el hecho.

 

Micael Favre, de 24 años, era hijo de dirigentes del club San Jorge. Actualmente su padre es vicepresidente de la institución.

La causa por la muerte del futbolista, está en manos del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la localidad de Oro Verde para la realización de la autopsia.
Blanc esperará los informes forenses para tratar de determinar cuál de los dos golpes recibidos por la víctima fue el que provocó más daño en la zona de cráneo.

Asimismo, el propio fiscal estuvo revisando la filmación que registraron las cámaras de televisión de Canal 10 de Villa Elisa, que fueron determinantes para identificar a los dos jugadores de Defensores de Colón que golpearon en distintas situaciones a Favre.
El cuerpo del futbolista fue trasladado en la noche de este domingo a la localidad de Oro Verde y se esperan que en las primeras horas de este lunes estén los resultados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *