El teatro de la provincia pasó por la ciudad

En el marco del II Encuentro Otoñal Regional de Teatro que se llevó adelante el fin de semana pasado con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se realizó, el domingo por la tarde, una jornada de teatro, música en vivo y artesanos en el Anfiteatro del Paseo “Los Puentes”.

Dicho encuentro fue organizado por el Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes Candilejitas, creado recientemente bajo la dirección de la Prof. Olivia Reinhartt. El mismo impulsó un fin de semana a todo teatro en la ciudad y lo hizo con total éxito, no sólo por la cantidad de público que asistió a las funciones sino que por el nivel de las obras que llevaron a cabo los elencos que estuvieron en Nogoyá durante el viernes, sábado y domingo.

Elencos de Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Crespo, María Grande, Rosario, Victoria y el Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes Candilejitas que hizo de anfitrión.

Gustavo Zair, Coordinador de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, sostuvo que: “Es muy satisfactorio poder acompañar las distintas expresiones culturales de la ciudad y de manera puntual no pone muy contentos el éxito que tuvo el Encuentro Regional de Teatro.
Fue numeroso el público que asistió y disfrutó del excelente nivel de las obras que propusieron los distintos elencos.
Párrafo aparte meceré el espectáculo que pudimos vivir el domingo por la tarde, donde la música en vivo, el teatro y los puestos de artesanos y manualistas fueron el marco de una exitosa jornada, por momentos fresca y ventosa, pero donde los vecinos de Nogoyá igualmente compartieron en familia y con amigos”, concluyó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *