El invierno se anticipa con temperaturas bajo cero

La temperatura comenzará a descender considerablemente en los próximos días y los entrerrianos tendrán días frescos con mínimas que gradualmente llegarán a los -2º. 

Especialistas advirtieron que el invierno será más frío en relación al año anterior. El meteorológo Juan Minetti dijo que «el resto de la semana estará nublado, con lloviznas intermitentes hasta el fin de semana».

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 3 y 5 grados hasta el próximo martes y desde el miércoles 8 el termómetro descenderá hasta los -2º y la máxima alcanzará apenas los 13º. En cuanto al cielo, permanecerá nublado con probabilidad de precipitaciones.

Esto sólo será un anticipo de lo que será el invierno, que de acuerdo al pronóstico del meteorólogo «será más intenso que el año pasado, pero no llegará a un extremo». «Los indicadores dicen que hay un 62% de probabilidad de que el invierno sea moderado e intenso, pero no llegará a ser un extremo importante. Pero el frío va a impactar y habrá que tener los cuidados para no enfermarse», añadió.

Misiones con pronóstico insólito
En tanto, el sitio digital Misiones On Line advierte a la población de la tierra colorada por la ocurrencia de fuertes heladas y probable caída de agua nieve o nieve para la provincia que está adecuada a un clima sub-tropical.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.