Comienza la actividad coral

La actividad coral en todas sus expresiones comienza a dar los primeros pasos del año y se comenzaron a difundir las invitaciones para los conciertos apertura. El próximo domingo será el turno del Coro Polifónico Municipal, mientras que para recibir el Día de la Bandera, el Coral Sol del Carmen tiene preparada una noche de gala en Sociedad Italiana.

El Concierto Apertura de la Temporada Coral 2016 del Coro Polifónico, se llevará a cabo el próximo domingo 5, a partir de las 20 horas, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.

El Coro Polifónico Municipal de Nogoyá estará realizando el Concierto Apertura de la Temporada Coral 2016, en el marco de su 36º Aniversario y lo hará con obras de Praetorius, Guastavino, Linares Cardozo, Favero – Benedetti, W. Dawson, Lennon – Mc Cartney y Mozart.

Cabe señalar que el Coro Polifónico Municipal, además de llevar a cabo las obras mencionadas, en algunas de ellas lo hará con la participación de la Orquesta Municipal de Cuerdas, dirigida por el Profesor Juan Pablo Sosa del Frade.

ANTICIPO
En tanto, el próximo domingo 19 de junio en la Sociedad Italiana, el Coral Sol del Carmen dirigido por Patricia Farías tiene programado un concierto único en la ciudad para recibir el Día de la Bandera, que contará con planteles corales de Gualeguay, Lucas González, el Coro de Jóvenes Municipal y la Orquesta Sinfónica de Gualeguay.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *