Quiso hacer fierros y quedó tras los fierros

La madrugada de este jueves despertó el espíritu atlético de un malhechor que robó elementos de un gimnasio ubicado en calle Italia. Afortunadamente fue localizado a pocas cuadras del lugar y quedó detenido.

El informe policial redacta que siendo las 03 horas de este 02 de junio, personal policial se hizo presente en un local que funciona como gimnasio en Avenida Italia. Una vez en el lugar, se detectó la faltante de elementos del lugar y en ese preciso momento divisan a un masculino en la intersección de Avenida Italia y Paraná  con una máquina de gimnasio y un par de pesas.

Se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial, donde se procedió a su correcta identificación, quedando alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de robo en flagrancia. El masculino de 39 años, había forzado las puertas de ingreso al inmueble para lograr su objetivo, por lo que se llamó a su propietario dando aviso de lo ocurrido. Se continúan las diligencias de rigor con conocimiento de la UFI local.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *