Los empleados del CGE podrán acceder a una tecnicatura de la UNER

Tecnicatura en Gestión y Administración Pública será la carrera universitaria a la que podrán acceder los empleados del Consejo General de Educación, a partir del segundo cuatrimestre del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Así se acordó en el convenio que firmaron autoridades de ambos organismos.

“Creo que darle la posibilidad a nuestro personal de que se capacite y jerarquizarlo, es esencial. Estamos muy contentos y entusiasmados de que se pueda comenzar con esta carrera y queremos seguir avanzando para que esto se implemente como una política de Estado, dado que la capacitación del personal se resume en un mejor servicio”, manifestó el presidente del CGE, José Luis Panozzo, tras la firma del convenio con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Andrés Sabella.

Por su parte, Sabella manifestó: “Para nosotros también es un desafío importante, porque hace cinco años de que queríamos hacer acciones concretas con el Consejo General de Educación y que ahora en cinco meses estemos poniendo este proyecto en marcha es un reto inédito. Así que felicito a José Luis por su compromiso para lograr estas cosas, en pos de mejorar la calidad educativa de todos. Creo que estas son las acciones que verdaderamente cambian a las instituciones y a las personas”.

La rúbrica se realizó entre el Consejo General de Educación, representado en el acto por su presidente, José Luis Panozzo, y la Facultad de Ciencias Económicas, representada por su decanor, Andrés Sabella. Las partes se comprometieron, por un lado el CGE, a hacerse cargo del financiamiento de1.806 horas cátedra; por otro lado, la Facultad de Ciencias Económicas será la que facilite las instalaciones y conforme los equipos profesionales para el dictado de la carrera.

(Prensa CGE).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.