ATER extiende el plan de regularización

Ante la gran concurrencia de los contribuyentes, el Poder Ejecutivo de Entre Ríos resolvió prorrogar nuevamente el vencimiento del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales hasta el viernes 15 de julio inclusive. Se llevan recuperados más 1000 millones de pesos y 73.000 planes.

Según se informó desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), la medida se dispuso mediante decreto 1569/16 donde principalmente se contempló la alta demanda de turnos web solicitados tras la primera prórroga (Decreto 1075/16) que en las ciudades de mayor población agotaron rápidamente los cupos disponibles.

Según indicaron desde el organismo, la dinámica de gestión no sufrirá variaciones por cuanto se continuarán entregando turnos vía web (www.ater.gob.ar) y atendiendo con normalidad.

Números
El Plan de Regularizaciones contabiliza más de 76.000 planes suscritos, siendo el plan contado el más elegido con el 56%. Se han atendido más de 45.000 turnos y hasta el 17 de junio, se regularizaron 1.030 millones de pesos de deuda original.

(Comunicación ATER)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *