Detenido por agredir a su madre y a la policía

Un vecino de Villa Ghiano fue aprehendido en la noche de este viernes por su incomprensible y riesgosa conducta. Provocó destrozos en su vivienda, agredió a su madre y luego apedreó al personal policial.

En el hecho tomó intervención la Comisaría de Villa 3 de Febrero, específicamente en un domicilio de Villa Ghiano, donde una mujer manifestó que su hijo, de 18 años de edad, la amenazaba y maltrataba verbalmente, y que minutos antes le había destruido el interior de la vivienda, rompiendo cuanta cosa encontraba a su alcance, no pudiendo controlar tal situación.

Al ir finalizando el diálogo con la mujer, se hizo presente el joven en cuestión, quien comenzó a tirar piedras y otros objetos contundentes hacia los funcionarios y su madre.

Ante el requerimiento desesperado de la mujer, y a la vista que el joven se encontraba fuera de sí, en actitud agresiva, tornándose cada vez más violento hacia su grupo familiar, es que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a esta Jefatura Departamental, donde fue correctamente identificado, y examinado por el Médico Policial en turno, quedando alojado, por ser mayor de edad, iniciándose un expediente contravencional en su contra por la supuesta Infracción a los Arts. 41º y 43º de la Ley Orgánica Pcial. Nº3815 y sus modificatorias.

Cabe destacar que minutos más tarde se hizo presente la madre del jóven, radicando la formal denuncia contra el mismo. Se continúan las actuaciones de rigor con conocimiento de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *