Siete detenidos en la mañana del domingo

Violento hecho debieron vivir cuatro jóvenes en el amanecer del domingo. Tras la intervención policial, hubo daños a bienes del estado, apedreadas, y agresión a la fuerza del orden.

Ocurrió puntualmente a las 7 de la mañana cuando cuatro jovenes regresaban de bailar y en la zona de Belgrano y Alem fueron alcanzados por un grupo de siete masculinos que propiciaron agresiones verbales y físicas.

Tras esta situación los cuatro jóvenes emprendieron una corrida hacia la Jefatura Departamental de Policía para solicitar ayuda. Ingresaron por la puerta principal y una vez que relataron lo sucedido, los agresores intentaron entrar también al edificio de la policía siendo interceptados en el hall que da a calle Quiroga y Taboada.

Allí comenzó la gresca de estos siete jóvenes que golpearon a los efectivos
policiales intentando continuar su ingreso al edificio para dar golpiza a los cuatro afectados. Una vez en el exterior, los violentos apedrearon el frente de la Jefatura de Policía logrando ser detenidos por el cuerpo de infantería y personal de calle.

El sub-jefe departamental de Policía confirmó que fueron siete los detenidos, uno de ellos menor de edad que fue entregado a sus responsables, mientras que el resto permanece detenido a disposición de la unidad fiscal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *